Piso de 85 metros cuadrados (70 metros cuadrados útiles) situado en la rúa do Cubelo (San Lázaro – Santiago de Compostela), en una zona residencial en la que predominan las edificaciones bajas de tipo familiar y hay amplias zonas verdes.



El piso tiene 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, baño, vestíbulo, armario empotrado y armario de limpieza. Posee aparcamiento privado exterior (situado frente al portal, propiedad de la comunidad de vecinos) y desván en la parte superior de la vivienda. Tiene amplios ventanales (doble ventana y doble cristal) y buena iluminación exterior. Se vende amueblado*



Termo eléctrico para el agua caliente y calefacción central de gasóleo. Suelos de plaqueta de gres y tarima flotante. Revestimiento decorativo de madera en algunas habitaciones. Portero automático. Parque infantil/juvenil en el exterior. Conectado con el centro de Santiago con autobuses urbanos de línea regular y muy próximo a los enlaces de la AP-9 y el periférico.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad